Capítulo I: ¿Sábado que promete?

Sábado, esta noche he salido que me comía el mundo. 'Esta noche salgo CON PINTURAS DE GUERRA',reza mi estado en Facebook.

Buenorrísima es poco. A ver si, saliendo de cumple con mis amigas (que salían sin novio y con ganas de liarla) me sonreía la fortuna y algún tío, ya de paso.

Mis amigas lo han dado todo. Pero hasta las 3. Hay mucho lío, la verdad y yo es que no tengo límite.
Me he quedado sin batería en el móvil y no podía llamar a otros colegas ni tan siquiera para tomarme otro par de coca-colas echando unos bailes.

Son las tres y media, he tuneado una foto con el paint en el portátil sin ratón, estoy con Torrente 2: Misión en Marbella de fondo y planteándome el mofarme del cutrecismo de mi vida y por qué me lo tomo todo con buen humor, en forma de diario. Lo mismo sigo, lo mismo no. Se me acaba de ocurrir, pero puede ser la risa.

El caso, que de vuelta a casa, sin ganas de dormir, sólo me he tomado una copa en toda la noche, guapa que te mueres... y acabo en el salón fumando, con Santiago Segura hablando en ese tono irritante y misógino, a dos velas. Joder, si al final va a ser cierto que son una Bridget Jones...

Bueno, ésa es rubia y los dos tíos con los que se debatía la hecatombe de su vida eran dos que ya quisiera yo pa mí. Nos ha jodido.

Yo soy Bridget Crocker.


Y sí, esta noche estaba tó buenorra (o por lo menos yo me veo estupenda). Foto editada, por supuesto.

1 comentario:

  1. Estupenda es poco decir de ti, REINAMORA!
    y que sepas que me veo más que reflejada, así que cuando busques una perdida para salir más allá de las 3 de la mañana...llámame! soy tu chica de compañía...
    La Dionisia

    ResponderEliminar