Capítulo VIII: ¡A tomar por culo la pandereta!

Hoy he recibido un golpe de esos que se te clavan profundo, con un dolor agudo que no te deja más que emitir un quejido sordo. De esos que te llegan al alma y permanecen ahí por los siglos de los siglos. De los que sabes que algún día tienen que llegar pero jamás estás preparada para ello. Que te devora por dentro a la velocidad de la luz y con el efecto fulminante de un rayo.

Lo diré sin más rodeos: Hoy me han llamado 'madurita'.


MADURITA.

Madurita. Madurita. M a d u r i t a.

Vaya hachazo cruel has tenido conmigo, oh, suspicaz vida. Qué bien te lo montas para reírte de todos nosotros a tu antojo.

Madurita. Tócate los cojones, Mariloles.

Recuerdo los otros estacazos comparables como si hubiesen sucedido hace 5 minutos, con la misma crudeza. Ahora se les acaba de unir el 'madurita'.

Uno de ellos fue yendo al gimnasio hace como 6 ó 7 años y antes de entrar, en una placichuela, unos niños jugando al balón calculan mal y el esférico sale rodando en mi dirección, con buena velocidad y rasito. En lo que está llegando hacia mis pies, escucho a ese maldito crío al que odiaré el resto de mi vida decirme a voces:

- "¿Me puede pasar el balón, SEÑORA?"

No puedo describir mi ira en ese momento y, consciente de la 'bendita inocencia' de mis queridos niños y que no podía montar un pollo por lo que había sucedido, me vengué amargamente y descargué mi frustración y rabia como pude. Según llegó a mis pies, me la elevé y le solté un patadón a lo Oliver Atom que se caga la perra.

Nada mal para una 'señora'.

Por supuesto hay más momentos indignantes que seguro que contaré algún día. Pero esto es como un "to be continued... " de aquel momento.

Me lo ha soltado, afortunado él, mi compañero de piso de 25 tacos. Joder, que sólo tengo 29 y me ha llamado madurita.

Madurita.

Madurita.

Con el finde tan de puta madre que he pasado, tenía que haber algo que lo jodiese.

Y... mañana es lunes...

Pues que tengamos todos feliz semana, por lo menos.

Madurita... Qué dolor


4 comentarios:

  1. Me ha encantado, para variar, lo de madurita la primera duele, pero tú!? si eres una cría! que me lo digan a mí que ya he pasado el umbral de más de 35... putos veinteañeros!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja lo siguiente será que te llamen milf y eso ya hasta hace gracia, no te preocupes XD

    ResponderEliminar
  3. Si antes o después me lo tendrían que llamar pero... pero... ¿¿¿TAN PRONTO??? El disgusto y la indignación aún no se me han quitado.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que escribes, yo ya sufrí lo de madurita de unos quinceañeros cuando ( yo y dos de mis amigas) teníamos 20 años, sí sí lo que lees, lo único que nos dio fue la risa.Mejor ser madurita que no serlo con lo que ello conlleva jejejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar