Diarios Paralelos (I): Quiero que "El Dioni" sea el streapper de mi despedida de soltera


Amigos, lo primero es pedir disculpas por este tiempo de abandono en el diario. Parafraseando a Chiquito, "la cosa está mu malita" y me cuesta arrancarme por bulerías.

Para estos momentos, nada mejor que alguien que comprenda y apoye quien eres, sin tapujos y sin mamonadas. Las poses que se las queden quienes ocupan portadas de revistas y recorren pasarelas. La vida real te pilla despeinada, con las bragas más feas del planeta, pelillos incipientes en el bigote y telarañas en la cartera.

Os quiero presentar a, como ella dice, mi prima bastarda, Bridget Zu. Yo más bien me referiría a ella como otra gran mujer, como muchas con las que compartimos nuestro día a día, que harta de las cosas 'como tienen que ser', reivindica su persona ante este mundo de apariencias y gilipolleces.

Esperamos de corazón que os guste y desde aquí animo a Bridget Zu, y a quienes disfrutéis de la linea de este diario, a que gritéis a los cuatro vientos lo que os queme por dentro. Abrimos todos los días y queremos a nuestros clientes.

¡¡¡¡¡ QUIERO QUE "EL DIONI" SEA EL STREAPPER DE MI DESPEDIDA DE SOLTERA !!!!!

….Acojona el título, ¿verdad?
Pues más acojona el pensar que esto vaya a pasarte…

Aunque por diversas vivencias y experiencias tengo la extraña certeza de que no lo verán mis ojos, ni que este individuo pasee ante mis ojos sus carnes ya magras y restriegue sus pelotas colganderas por mi cara ante la atenta mirada de mis amigas mientras ellas le jalean moviéndose al ritmo de “You sexy thing”...


…pensando que ésta va a ser la última vez en la que me vean interpretar el papel protagonista de la experiencia más pintoresca jamás por mi contada antes de ser desposada.

Me presento: Soy la prima bastarda de La Sta. Crocker, una solterona más de las que englobamos esta sociedad diseñada para “parejas” y que llegada a un punto tal, entiende que su vida pasará de largo en cuanto a esto del matrimonio se refiere.

La posibilidad de que este hecho se diese en mi vida es tan improbable como tener un sueño húmedo con Esperanza Aguirre/Ana Botella y despertar deseando volver a conciliarlo para que la aventura nunca termine (Al que lo tenga y le guste, que vaya haciéndoselo mirar).

Después de haber pasado por muchas relaciones: largas, intensas, sosas, esquizoides, sorprendentes, frikis, decepcionantes, cortas, enfermizas, de polvito y para casa, etc… Estoy llegando a la conclusión de que la mayor parte de mi vida he estado “sola” (sin pareja) y no se está tan mal.

Se disfruta de la libertad, se hace lo que se quiere en cada momento, NO VEO PARTIDOS DE FUTBOL, entro y salgo cuando me da la gana, gasto el papel higiénico que se me antoja, duermo más y mejor, no padezco de gases, ahorro en teléfono ¡¡¡y me depilo cuando me sale de la epilady!!!!

El problema y contra de todo esto, se da únicamente cuando necesitas un día la atención y dedicación de alguien; por ejemplo: caes enferma, un mes no llegas de pasta a finales o tienes la mala costumbre de practicar “sexo en pareja”. Todos sabemos que eso es fácil, mis amigos tíos siempre me dicen: “¡Si una tía sale una noche a ligar y se lo propone, folla seguro!”

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!!!!!!!!

He llegado a mi casa desde que hice la primera comunión con más calentones que el consolador de Leticia Sabater.

Tíos hay a patadas y para un rato, vale cualquiera, para un rato “sin cama”, porque eso es otro cantar…
¡No hay nada más fácil que engañar a un tío en la cama!
Es un error para una misma, lo sé, pero ¿son gilipollas o realmente no han visto a una mujer tener un orgasmo en su vida?

A las 8 de la mañana, cuando el pedo empieza a desvanecerse, empiezas a ser consciente de lo que tienes encima y te das cuenta de que lo mejor que te puede pasar es que termine pronto y salga de tu vida con la misma rapidez con la que Nati Abascal acaba con una barra libre; fingir es la mejor opción….

En fin, que está la cosa muy mala, hoy en día todos seguimos interesados en follar, gustar y que nos “degusten”, pero ponte mala…¡que no te llama ni uno!


O te llaman y te dicen: “llámame cuando estés bien”¡¡¡Pues mejor llamo a tu puta madre y le digo que tiene un hijo que es un capullo integral!!!

Para terminar con esta entrega diré que, aún soltando sapos y culebras sobre mi sexo opuesto, no pierdo la esperanza de encontrar algún día una persona normal con la que despertar cada mañana….y que su aliento sea tan “fresco” como el mío y no le importe darme un beso de buenos días y que me diga “¡¡¡cariño, qué guapa estás con ese peinado taaaaaaaan original!!!”

Hasta Pronto

Bridget Zu…

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Suga por esa intro tan chachisuperguayquetecagas!!!!!...a disfrutarlo!!!!

    ResponderEliminar